Ahorrar dinero en la declaración de la renta ¿sabes cómo?

Publicado el 03/09/2020 por
Borja
Categoría
Declaración de la Renta
Contenidos:

En unas semanas arrancará la campaña de la Renta 2020 y el deseo común de todos los contribuyentes, ahora más que nunca, es ahorrar dinero en la declaración de la renta.

Esta es y pasará a la historia como una campaña singular, marcada por el confinamiento nacional, por lo que la opción de la declaración de la renta telemática ha cobrado un valor especial.

En esta coyuntura crítica para la economía, en TaxDown nos hemos propuesto devolver 4,8 millones de euros a los contribuyentes, sin necesidad de salir de casa y así ayudarles a ahorrar dinero en la declaración de la renta.

A pesar de las peticiones para que se prorrogue el cierre de campaña, por parte de patronales y del sindicato de técnicos de Hacienda Gestha, el fisco mantiene su calendario con el objetivo de que se presenten las declaraciones de la renta cuanto antes, defendiendo que, aproximadamente, 3 de cada 4 declaraciones tiene derecho a devolución.

6 millones de españoles pierden, cada año, la oportunidad de ahorrar dinero en la declaración de la renta

En España, casi 6 millones de españoles (24,85% de los contribuyentes) confirma su borrador de Hacienda sin comprobar si le han aplicado, entre otras cuestiones, las deducciones autonómicas, que solo un 8% de los contribuyentes se aplica, y que pueden maximizar el ahorro en una media de 234 euros por persona, según datos de la Agencia Tributaria y del Portal de Transparencia del ciudadano. Esto se traduce en más de 9.000 millones de euros perdidos.

En esta coyuntura, ofrecemos una solución sencilla para ahorrar dinero en la declaración de la renta. Con la ayuda de nuestra plataforma, los contribuyentes reciben exactamente la cantidad que le corresponde, ni un euro más ni menos.

Ya en nuestra campaña de lanzamiento, el pasado ejercicio, conseguimos un ahorro medio para nuestros usuarios de 483 €, lo que supuso una mejora para algunas rentas del hasta el 500%.

¿El secreto? nuestro potente algoritmo, que cruza los datos fiscales con los datos personales de los contribuyentes. Detectamos todas las deducciones autonómicas y estatales aplicables, no reflejadas por defecto en el borrador que propone Hacienda, favoreciendo el ahorro en un alto porcentaje.

¿Quién hay detrás? Un equipo expertos y un potente algoritmo que te permite ahorrar dinero en la declaración de la renta

Como Colaborador Social de la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria) cuando el usuario se registra e introduce sus datos de identificación fiscal, la plataforma obtiene la información del contribuyente directamente de la Agencia Tributaria.

El usuario solo tiene que confirmar sus datos y contestar a entre 6 y 15 sencillas preguntas sobre su situación fiscal, para poder aplicar todas las deducciones posibles que le corresponden. Unos segundos después la plataforma ofrecerá el resultado del cálculo TaxDown y el de su borrador, para que el contribuyente pueda comparar.

La plataforma ofrece una precisión y seguridad elevadas, con múltiples sistemas de detección para minimizar la posibilidad de introducir datos erróneos. Esas alarmas derivan a un equipo de fiscalistas de TaxDown, informando de todas aquellas declaraciones que merecen ser revisadas. Las comprueban punto por punto de la declaración y las verifican.

¿Qué podemos ofrecerte?

En TaxDown puedes hacer la simulación totalmente gratuita y en el caso de que quieras hablar con un experto fiscal o que te revisen la declaración de la renta tenemos la opción de contratar el servicio PRO que tiene un coste de 35€.

En resumen: ahorrar o gastar, tú decides. TaxDown te ayuda a ser el dueño de tu dinero, ayudándote a ahorrar dinero en la declaración de la renta, desde tu casa, en cuatro sencillos pasos y en solo 15 minutos. Compruébalo tú mismo aquí.

¿Quieres ahorrar en tu declaración?
Haz la declaración con nosotros
Accede a Taxdown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
¡Haz ahora tu declaración de la renta y pagando un 10% menos!

Regístrate y usa el código: ADIOSHACIENDA10