6 Ventajas del asesoramiento online

Publicado el 03/02/2020 por
Borja
Categoría
Declaración de la Renta
Contenidos:

La evolución de la tecnología ha incrementado, entre muchas otras cosas, la productividad. Seguramente muchos de nosotros estamos de acuerdo en que, nos ha facilitado notablemente nuestra vida. Entre los numerosos beneficios que nos ofrece internet encontramos el auge del: asesoramiento fiscal online, ¿Qué te parece?. Te explicamos sus ventajas y por qué Taxdown es la mejor opción para ello.

Ventajas del asesoramiento online

Hoy en día, las empresas van acordes con la mencionada evolución de la tecnología, adaptándola e implementándola en sus servicios. Por ejemplo, algunas de las opciones para ofrecer el asesoramiento online que hemos mencionado anteriormente pueden ser: mediante correo electrónico o chat, servicio telefónico o por videoconferencia, entre otras.

Además, son numerosas las ventajas que ofrece el asesoramiento online, entre las que vamos a destacar:

  • Facilidad y comodidad: Puedes realizar las gestiones desde dónde quieras y cuándo quieras. No es necesario disponer de un ordenador, sino que también puedes hacer uso de móviles o tablets. Esto facilita esta proceso, como es la declaración de la renta, que la mayoría de la población tiene la obligación de realiza.
  • Seguridad y transparencia: Este es uno de los puntos en los que más se suelen fijar las personas a la hora de decidir si disfrutar del asesoramiento online o no. Pero, ¿Por qué no?. Si lo haces, te aseguras estar al tanto en todo momento de tus obligaciones fiscales. Además, también puedes tener a tu disposición todas las condiciones y cláusulas que te aseguran que tu información fiscal solamente será utilizada para fines administrativos oficiales. Por lo que tu seguridad y datos personales y fiscales están siempre a bien recaudo.
  • Disponibilidad horaria: Están operativas todos los días del año, no solamente en plena campaña de renta. Además, tú también puedes responder a tu asesor fiscal desde cualquier medio y a cualquier hora. Por tanto, la inmediatez está garantizada.
  • Ahorra tiempo y dinero: Las asesorías online son mucho más baratas que las tradicionales y la gestión es mucho mas rápida y sencilla.
  • Intuitivo: El objetivo principal es resolver todas las dudas que el usuario pueda tener de forma inmediata e intuitiva. Taxdown es este aspecto tampoco falla.
  • Te puedes formar y ampliar tus conocimientos fiscales: La mayoría de las asesorías cuentan con blogs, videos explicativos o cursos realizados por ellos mismos en los que podrás ampliar tus conocimientos fiscales y así mejorar tu educación financiera.

TaxDown, la mejor opción

TaxDown es la primera herramienta digital que permite realizar la declaración de la renta de manera rápida y sencilla garantizando el máximo ahorro. Creemos que es la mejor opción que existe a día de hoy porque:

  • Garantía de presentación correcta y revisión previa de nuestros expertos fiscales
  • Ahorro medio de 450€ respecto al borrador; puedes ver la comparativa antes de presentar
  • TaxDown es Colaborador Social de la Agencia Tributaria
  • Asesoramiento fiscal gratuito por chat durante todo el proceso

Hemos desarrollado un motor fiscal basado en algoritmos complejos, capaz de realizar todos los cálculos necesarios para la correcta realización de tu declaración. Además, comprobamos todas las deducciones y potencial ahorro, para que no te dejes nada sin mirar, y te lleves cada euro que te mereces.

TaxDown comienza haciéndote preguntas sencillas acerca de ti, después, en base a tus respuestas, encontramos las reducciones o deducciones que te puedes aplicar por tu situación. Nuestro equipo de expertos fiscales está al día de toda la legislación, por eso sabemos qué preguntarte. Pongamos un ejemplo, si nos has dicho que tienes hijos, te preguntaremos por deducciones que existan en tu comunidad por gastos en libros de texto o guardería.

El tiempo de duración dependerá de la complejidad de tu declaración. De media, hacer la declaración de la renta con nosotros no lleva más de 15 minutos.

Únicamente tendrás que recopilar la documentación que sea necesaria presentar a Hacienda y nosotros nos encargamos de toda la burocracia frente a ellos:

  • Analizar la normativa
  • Recopilar y aportar la documentación que nos facilites
  • Preparar el escrito de reclamación
  • Presentar el escrito en Hacienda
  • Acompañarte en el seguimiento hasta que el dinero se ingrese en tu cuenta

El objetivo de TaxDown es ayudar a cualquier persona, sin necesidad de que tenga conocimientos fiscales, a hacer la declaración de la renta de manera sencilla desde el ordenador, el móvil o tablet.  Aplicamos todas las deducciones y beneficios fiscales para conseguir el mejor resultado y garantizando al usuario que la declaración siempre está bien hecha.

El proceso de TaxDown

El proceso es muy sencillo:

  1. Importamos los datos del usuario para hacer el proceso más rápido y sencillo. Somos colaboradores Social de la Agencia Tributaria, lo que nos permite obtener los datos con los mismos sistemas de autenticación que Hacienda, garantizando total seguridad. De esta manera, el punto de partida es el borrador de Hacienda que intentaremos mejorar.
  2. El usuario valida la información que tiene Hacienda a través de una interfaz sencilla y con un lenguaje que todos podemos entender. Además, cuenta con artículos de ayuda en línea para aclarar cualquier duda que le pueda surgir y asistencia de nuestro equipo fiscal durante el proceso.
  3. Una vez validada la información, empieza la magia. Nuestro algoritmo inteligente elige sobre una base de más de 2.000 preguntas aquellas que aplican al caso concreto del usuario, para evaluar todas las deducciones y beneficios a los que tiene derecho.
  4. Con todo esto, se calcula el resultado de la declaración y el usuario puede presentar de forma online. Nuestro equipo de asesores fiscales revisarán la declaración antes de mandarla a Hacienda para garantizar que todo es correcto.

¿Aún no has probado Taxdown? ¿A qué estás esperando? Tu solución online ¡Corre!

¿Quieres ahorrar en tu declaración?
Haz la declaración con nosotros
Accede a Taxdown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
¡Haz ahora tu declaración de la renta y pagando un 10% menos!

Regístrate y usa el código: ADIOSHACIENDA10