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Customer Lifecycle Manager 

Contenidos:

CÓMO QUEREMOS AYUDAR A LAS PERSONAS Y SOBRE NOSOTROS

Queremos que los impuestos sean simples y accesibles para cualquier persona. Nos gustaría potenciar la toma de decisiones de las personas con tecnología. Pelear cada céntimo que les pertenece por derecho. Dar asesoramiento para asegurar que sus impuestos se hagan correctamente, y con buena fe. Facilita palancas para que puedan alcanzar sus objetivos de planificación financiera y fiscal. Queremos servir una solución simple, que resuelve un problema global: hacer bien tus impuestos, y librar al mundo de la burocracia.

Somos TaxDown©. Somos la manera más extraordinaria y segura de hacer tus trámites e impuestos, hoy nuestra plataforma digital ayuda a más de 1,5 millones de taxers en España y México, y desde 2019, hemos ayudado a sus familias a ahorrar más de €100M con deducciones, beneficios fiscales y consejos de nuestros expertos.

Pero miles de millones declaran impuestos en todo el mundo cada año, queremos seguir innovando y creciendo con el mejor talento, buscamos personas solucionadoras de problemas, buscadoras de felicidad, pensadoras curiosas y creadoras de oportunidades, pero, sobre todo, personas que busquen crear un impacto real en el mundo.

¿QUIÉN ERES?

Hay algunas cosas que son inherentes a todas las personas que trabajan en TaxDown, confías en los demás, eres una persona honesta, te encanta aprender, eres optimista resiliente, te apasiona ayudar, eres dinámica, quieres cambiar el futuro, construyes experiencias mágicas, eres valiente, y buscas desafíos y responsabilidades muy por encima de la media.

SOBRE TI

Eres un Customer Lifecycle Manager experimentado y proactivo, con alta capacidad analítica y de ejecución, que da soporte en las comunicaciones dentro del lifecycle del cliente.

Tu objetivo es fascinar a nuestro usuario, ayudando desde marketing a los squads a alcanzar los objetivos diseñando, lanzando y optimizando comunicaciones y automatismos desde nuestra herramienta de CRM y data. ¿Cómo? Utilizando la IA, sincronizando acciones con CRO, performance, y contenido, aplicando programas de comunicación automatizados across-channels a nuestros usuarios, detectando oportunidades de crecimiento y no parando de analizar los ratios de conversión y la experiencia del cliente. Te mueves en un terreno intermedio entre la tecnología, el marketing y el producto, teniendo al cliente siempre en el centro.

Trabajarás en un departamento de marketing top, con compañeros multidisciplinares, obsesionado con la experiencia del cliente y el crecimiento. Aquí tienes algunos de tus compis: Daniel Tallón, Eva Rebagliato, Álvaro Icaza, Esther Maroto… Tendrás a tu disposición herramientas de nivel, tanto en marketing, como producto y tecnología. Trabajamos por sprints en un entorno ágil, que promueve la autonomía y la proactividad.

Resumiendo, tienes:

  • Mínimo de 4 años de experiencia en posiciones similares (CRM o MartTech).
  • Creatividad, proactividad e inquietud, no te conformas con lo que hay.
  • Visión holística de la segmentación y de la experiencia de usuario, y capacidad para diseñarla y deleitar.
  • Experiencia gestionando campañas, velocidad de ejecución y capacidad para organizarse y priorizar en base a requerimientos de diferentes stakeholders y áreas de la empresa.
  • Capacidad para realizar segmentaciones de usuarios complejas, entendiendo cuál es el mejor enfoque de comunicación.
  • Experiencia ideando y ejecutando programas multicanal de CRM para diferentes etapas del funnel y segmentos de clientes con herramientas de marketing automation.
  • Conocimientos de Liquid, email HTML y CSS.
  • Interiorizada la cultura de la personalización y la experimentación continua. Y experiencia lanzando A/B tests.
  • Manejo de herramientas de marketing automation (Customer.io, Salesforce, etc.), de analítica como Amplitude, Google Analytics, y de visualización de datos como Metabase, Tableau o similar.
  • Pasión por el MarTech y su combinación con la IA, la personalización de la experiencia del usuario y la automatización.

QUÉ HARÁS

  • Investigación de clientes, y diseño de la experiencia de las comunicaciones de nuestros usuarios.
  • Creación de segmentos y workflows cross-channel automáticos.
  • Gestionar las campañas CRM de inbound marketing.
  • Lanzamiento de newsletters y campañas ad hoc masivas a nuestros usuarios.
  • Ideación y creación de las comunicaciones automatizadas de adquisición, retención y engagement.
  • Trabajo con la base de datos de registros y clientes, y depuración de la misma.
  • Elaboración de tests A/B con landing pages, campañas de recolección de leads, optimización del canal email y push, y realización de otras técnicas para mejorar la experiencia de los usuarios y los ratios de conversión.
  • Implementación de personalización en las comunicaciones (emails, SMS, push), diseño y maquetación de emails.
  • Definición de KPIs del canal, elaboración de análisis de resultados de campañas, y creación de un marco de best practices de CRM.
  • Cualquier cosa que ambiciones, estará a tu alcance. Podrás toquetear y meterte en temas de data, marketing, producto, comunicación… sin límites.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?   

TaxDown está creciendo rápidamente y cambiando constantemente, brindando a los miembros de nuestro equipo la oportunidad de compartir sus perspectivas únicas, resolver nuevos desafíos y ser dueños de sus carreras. Estamos comprometidos a apoyar la felicidad, la salud y el bienestar general del equipo para que podamos disfrutar ser parte de este proyecto.

  • La mejor asesoría fiscal de la galaxia.
  • Impactar la vida de millones de personas resolviendo sus impuestos.
  • Un equipo apasionado en un ambiente de trabajo dinámico que se enfoca en su crecimiento.
  • Oficinas divertidas, luminosas y cómodas en Madrid y Ciudad de México, provistas de bebidas, buen café, immersion rigs, futbolín, una impresora 3D y otras cosas geniales.
  • Horas de trabajo y ambiente flexible, remote-friendly, tu vida, tus reglas.
  • Salario competitivo y bonus transparente orientado a resultados.
  • Opciones sobre acciones virtuales para que participes del éxito del proyecto.

Garantizar un lugar de trabajo diverso e inclusivo es fundamental para el éxito de TaxDown. Si estás entusiasmado o entusiasmada con este puesto, pero no cumples con el 100 % de los requisitos enumerados anteriormente, te animamos a que presentes tu solicitud; estaremos encantados de aprender contigo.

Con 💚, el equipo de TaxDown.

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