?>

Cobee y TaxDown unen fuerzas para facilitar la declaración de la renta a los clientes de la plataforma de beneficios y retribución flexible

Contenidos:

• TaxDown ahorra una media de 350€ a sus clientesen su trámite anual ante la Agencia Tributaria
  • Los usuarios de Cobee disfrutarán de condiciones ventajosas en los planes anuales que ofrece la plataforma para presentar la declaración de la renta

Madrid, 28 de febrero de 2024 – Ya queda poco más de un mes para el inicio de la campaña de la declaración de la renta que llegará con importantes novedades este año. Para facilitar este siempre complicado trámite que genera tantas dudas cada año Cobee, la plataforma de beneficios y retribución flexible,ha unido fuerzas con TaxDown, start-up española pionera en servicios de asesoría fiscal online, para ofrecer un plan de descuentos a los más de XXX clientes que la entidad tiene en España y ayudarles así a hacer su declaración de la renta de una forma precisa y asegurándoles el máximo ahorro.

Tanto Cobee como TaxDown tienen como objetivo simplificar las finanzas personales de sus clientes a través de una experiencia de usuario 100% digital, segura, cómoda y flexible. Gracias a esta colaboración, los clientes de Cobee podrán disfrutar de los beneficios de contar con los expertos fiscales de la plataforma online para esta campaña de la renta. El acuerdo permite quea los clientes de Cobee obtengan condiciones ventajosas en los planes anuales de TaxDown. TaxDown contará durante los meses de campaña de la Renta con un espacio destacado en la app de Cobee para que sus clientes lo tengan fácil para ahorrar lo máximo posible en su IRPF y hacer su declaración de la renta asesorados por los mejores expertos fiscales.

Cobee permitirá así a todos sus clientes, actuales y futuros, aprovechar las facilidades fiscales de TaxDown, la primera herramienta española para hacer la declaración online, reconocida como Colaborador Social de la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria), que brinda a los contribuyentes el mejor escenario tributario posible gracias a su motor fiscal basado en algoritmos propios y su equipo de expertos fiscales.

XXX, Responsable de XXX en Cobee, asegura: “Declaraciones

Por su parte, Borja Muñoz, responsable de alianzas y desarrollo de negocio de TaxDown, añade: “Este año los contribuyentes se enfrentan nuevamente a una declaración de la renta compleja. Desde TaxDown buscamos aprovechar nuestra tecnología, desarrollada completamente en España, para poder garantizar el máximo ahorro a los usuarios y así automatizar y facilitar este proceso. En el mundo actual los usuarios buscan dejar a un lado los procesos engorrosos y se lanzan a comodidades digitales. Por ello, TaxDown, al igual que Cobee, apuesta por una filosofía 100 % digital”.

Desde su llegada al mercado español hace ya cuatro años, TaxDown ha ayudado a sus clientes a ahorrar alrededor de 350€ de media en cada declaración y suma ya más de 70 millones de euros ahorrados en total a los contribuyentes españoles. De la misma manera, Cobee se ha posicionado como…. completar por Cobee

Para más información o solicitud de entrevistas:

Esther Maroto

esther@taxdown.es

Contacto Cobee

Sobre TaxDown

TaxDown es una compañía española que ha revolucionado la asesoría fiscal, poniendo en el mercado un servicio digital pionero que permite realizar la declaración de la renta, de forma sencilla, y garantizando al contribuyente el mejor resultado.  Además, TaxDown ha ampliado hace poco su oferta para incluir un gran abanico de trámites fiscales para ayudar a sus clientes en todas las etapas de su vida y reducir así la burocracia de la Administración Pública.

TaxDown presenta cientos de miles de declaraciones bien hechas cada año a través de su propia plataforma y ahorra así más de 70 millones de euros a los contribuyentes. Además, es colaborador social de la Agencia Tributaria.

¿Quieres ahorrar en tu declaración?
Haz la declaración con nosotros
Accede a Taxdown