Compara
nuestros planes
Descubre el plan
perfecto para ti
0€ por año
Conoce tu resultado sin coste
Calcula tu resultado incluyendo todas las deducciones. No incluye la presentación.
- Incluyendo TODAS las deducciones
- En 15 minutos
- Fácil y claro
Elige el plan que mejor se adapta a tus necesidades
Hazlo por tu cuenta fácil y con seguridad
Entre 35€ - 75€ por año
- Asesores vía email en 24h
- Revisión final de expertos
- Máximo ahorro garantizado
Hazlo con apoyo de asesores en tiempo real
Entre 45€ - 99€ por año
Todo lo de PRO más:
- Chat directo con asesores
- Respuestas en minutos
Haz tu declaración con un experto en tu situación
Entre 55€ - 189€ por año
Todo lo de LIVE más:
- Un experto exclusivo para ti
- Tu experto en WhatsApp
- Informe final personalizado
Nos encargamos de hacer TODO por ti
Entre 65€ - 239€ por año
Todo lo de EXPERT más:
- Tu experto hace todo el proceso
- Todos los trámites y ayudas incluidos*
- Estudio de declaraciones pasadas
- Cubrimos rentas complejas
El precio dependerá de la complejidad de tu declaración
Compara los planes
Compara los planes
desde 35€/año
- PRO
- LIVE
- EXPERT
- FULL
desde 45€/año
- PRO
- LIVE
- EXPERT
- FULL
Preguntas frecuentes
1. ¿Puedo usar TaxDown gratis?
¡Sí! TaxDown permite calcular tu declaración de la renta y podrás conocer el resultado de tu declaración gratis. Además podrás recibir soporte técnico durante el proceso de simulación.
Si quieres asesoramiento de un experto durante el proceso, presentar con TaxDown ante la Agencia Tributaria y un servicio de revisión y soporte después de presentar, deberás contratar alguno de nuestros planes.
2. ¿Cuánto cuesta presentar la declaración con TaxDown?
Si quieres presentar tu declaración con TaxDown debes suscribirte a uno de nuestros planes:
PRO: Desde 39€ hasta 85€
LIVE: Desde 45€ hasta 109€
EXPERT: Desde 55€ hasta 209€
FULL: Desde 75€ hasta 265€
El precio exacto de cada plan depende del perfil que tengas y lo compleja que sea tu declaración (Como por ejemplo, si tienes inversiones, propiedades o eres autónomo).
3. ¿Cómo funciona la suscripción y qué incluye?
La suscripción incluye un servicio de asesoría fiscal en torno a la renta de ese año natural (es decir, en 2024 se da servicio a la renta 2023).
Todos los planes incluyen:
– Presentación segura ante la Agencia Tributaria
– Trámites y ayudas
– Asistencia durante toda la declaración por chat o email*
– Revisión antes de presentar*
– Asesoría gratis todo el año*
– Seguro de 1.000€ si hay algún fallo en los cálculos
– Protección ante Hacienda (si recibes una notificación de la Agencia Tributaria, respondemos por ti)
*Consulta las diferencias entre PRO, LIVE, EXPERT y FULL para saber qué tipo de servicio incluye cada uno.
4. ¿Cuándo se renueva la suscripción?
Si contratas tu plan entre el 1 de enero y el 14 de marzo, se renovará cuando pase 1 año exacto.
Si lo contratas entre del 15 de marzo y el 31 de diciembre, se renovará el 14 de marzo del año siguiente.
5. ¿Puedo cambiar de plan?
Si, puedes mejorar tu plan siempre que lo desees. Tendrás que abonar la diferencia con el plan que tengas actualmente y podrás disfrutar de las ventajas de tu nuevo plan desde ese momento.
Tu perfil se asigna en función de tu caso específico, por lo que no se puede cambiar, a no ser que cambie tu situación (por ejemplo, que dejes de ser autónomo o de tener criptomonedas).
6. ¿Puedo cancelar mi suscripción?
Si, al cancelar tu suscripción, se cancelará la renovación de tu plan, pero podrás seguir disfrutando de tu plan hasta el fin del ciclo de suscripción. Puedes consultar aquí los detalles de la renovación.
Para cancelar tu suscripción debes acceder a tu cuenta a través de la web https://taxdown.es/ (no disponible desde la app) , y seguir las siguientes instrucciones:
– Accede a tu cuenta.
– Una vez dentro, pulsa en el icono de tu cuenta, arriba a la derecha.
– Accede a la sección “Mi suscripción”.
– Haz clic en “Gestionar suscripción”.
– Haz clic en “Cancelar suscripción”.
– Te haremos unas preguntas para conocer el motivo de tu marcha, una vez respondidas, finaliza haciendo clic en “Confirmar cancelación”.
7. Métodos de pago
Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito más importantes, además de servicios de pago móvil:
– Mastercard
– Visa
– American Express
– Google Play
– Apple Pay