¿Quiénes somos?

TaxDown es la plataforma digital de referencia para particulares a la hora de gestionar sus impuestos. Nace en 2019 con el objetivo de crear una plataforma tecnológica que permita a los contribuyentes la tramitación de sus impuestos desde sus ordenadores y dispositivos móviles, maximizando su ahorro y haciendo el proceso lo más ágil y sencillo posible.

 

¿Quieres formar parte de un equipo innovador y con ganas de cambiar el status quo en el ámbito fiscal?

 

TaxDown pretende revolucionar la asesoría fiscal. Queremos ayudar a que todo el mundo pueda entender mejor sus obligaciones y derechos fiscales. A pesar de los esfuerzos de la AEAT, el actual sistema fiscal es complejo. Desde TaxDown queremos simplificarlo con una gestión transparente de los impuestos, ayudando a los ciudadanos a comprender mejor sus obligaciones, derechos y beneficios fiscales y ayudarles a ahorrar.

 

Oportunidad laboral

 

Buscamos a un Tax Analyst dinámico, con estudios en el ámbito Tributario, específicamente en la fiscalidad de autónomos. Alguien que le apasione el sector y se sienta atraído por las startups, la tecnología y el ámbito fiscal. El proyecto permite un alto grado autonomía y requiere proactividad, responsabilidad, iniciativa, compromiso y ética en el trabajo. Una persona altamente ejecutiva con una vocación por los impuestos y estar al día de las últimas novedades en materia fiscal y con capacidad de adaptación al cambio.

 

Tareas y responsabilidades:

 

Tendrás la oportunidad de trabajar con profesionales con una amplia experiencia, así como con la tecnología más avanzada. Tus labores serán principalmente las siguientes:

 

• Análisis, preparación y presentación de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
• Análisis, preparación y presentación de los modelos 036 y 037 de alta y baja como autónomos
• Asesoramiento en la resolución de dudas fiscales de los clientes de TaxDown.
• Coordinación de equipos junior e interacción con otros equipos.
• Relación con la AEAT, incluyendo la redacción de escritos y la gestión de los requerimientos.
• Trato directo con el usuario, respondiendo sus dudas y ofreciéndoles siempre la más completa respuesta.
• Redacción de contenido fiscal, así como preparación e impartición de formaciones.
• Trabajo junto al equipo de producto en el diseño de la app y la web.

 

¿Qué estamos buscando?

• Experiencia de al menos una campaña de la renta o similar.
• Motivación, ganas de trabajar y de crecer.
• Perfil ejecutivo y con capacidad de trabajar bajo presión y en un contexto de prioridades cambiantes.
• Impecable comunicación verbal y escrita.
• Teamplayer, pero con habilidad para trabajar de manera independiente.
• Excelente atención al detalle, multitarea y capaz de trabajar con deadlines ajustados.

 

¿Qué ofrecemos?

• Capacidad de crecer con la empresa y asumir nuevas responsabilidades.
• Relación estrecha con otros equipos que posibilita aprender cómo funcionan otras áreas de la empresa.
• Un equipo joven, con un ambiente de trabajo dinámico y flexible.
• Uso de última tecnología y apoyo de expertos en el ámbito fiscal, consejeros y un equipo con una experiencia profesional amplia y diversa, con acceso a una importante red de contactos.

 

Detalles oferta

• Duración: Mínimo 3 meses y horario completo (posibilidad de horario flexible)
• Fecha inicio: febrero/marzo 2024
• Localización: Madrid, España