Contenidos:

CÓMO QUEREMOS AYUDAR A LAS PERSONAS Y SOBRE NOSOTROS

Somos TaxDown©. Somos la manera más extraordinaria y segura de hacer tus impuestos, hoy nuestra plataforma digital ayuda a más de 2 millones de usuarios en España y México, y desde 2019, hemos ayudado a sus familias a ahorrar más de €50M con deducciones, beneficios fiscales y consejos de nuestros expertos.

Esto se debe a que nos gusta potenciar la toma de decisiones de las personas con tecnología, pelear cada céntimo que les pertenece por derecho, dar asesoramiento para asegurar que sus impuestos se hagan correctamente, y con buena fe. Queremos que los impuestos sean simples y accesibles para cualquier persona.

Pero miles de millones declaran impuestos en todo el mundo cada año. Por eso, queremos seguir innovando y creciendo con el mejor talento, buscamos personas solucionadoras de problemas, buscadoras de felicidad, pensadoras curiosas y creadoras de oportunidades, pero, sobre todo, personas que busquen crear un impacto real en el mundo basado en valores.

La cultura en TaxDown es fundamental. A pesar de crecer como empresa, mantenemos la esencia y motivación inicial que se transmite en cada empleado. Contamos con un equipo humano apasionado de hacer grandes cosas día a día basándonos en nuestros valores.

¿QUIÉN ERES?

Hay algunas cosas que son inherentes a todas las personas que trabajan en TaxDown. Si confías en los demás, eres una persona honesta, te encanta aprender, eres optimista resiliente, te apasiona ayudar, eres dinámica, quieres cambiar el futuro, construyes experiencias mágicas, eres valiente, y buscas desafíos y responsabilidades muy por encima de la media, ¡estás en el lugar correcto!

LA OPORTUNIDAD 💻
Tu misión principal cómo HR Business Partner será el seguimiento y diseño de estrategias de desarrollo y formación, gestionar el reclutamiento y selección, ser un referente en materia laboral, y elaborar y analizar datos para decisiones estratégicas. Serás un pilar en la comunicación interna, liderando iniciativas que promuevan la comunicación y el crecimiento sostenible del equipo.

¿CON QUIÉNES TRABAJARÁS? 📖

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? 🦄

  • 🤝 Ser la persona de confianza para el equipo y generar impacto: Evaluar proactivamente las necesidades del equipo, desarrollar recomendaciones y aconsejar y trabajar con los managers para que se implementen de manera satisfactoria.
  • 🌟 Embajador de la cultura TaxDown: Asegurar que los valores de TaxDown permean en todo el equipo y que TaxDown mantiene una cultura fuerte.
  • 💼 Relaciones Laborales: Experiencia en manejar consultas y resolver problemas relacionados con las relaciones laborales de manera efectiva.
  • 🎯 Reclutamiento y Selección: Llevar a cargo los procesos de R&S, con apoyo del área, desarrollando e implementando estrategias creativas para atraer los mejores talentos.
  • 📈 Formación y Desarrollo: Alinear los objetivos de desarrollo individual y de equipo con los de la empresa, identificando y potenciando el talento interno a través del desarrollo de planes de carrera.
  • 📊 Análisis y Estrategia de Datos: Definir, recopilar y analizar datos para fundamentar decisiones estratégicas sobre procesos de reclutamiento y selección, clima laboral, retención, promociones, entre otros. Creación de sistema de indicadores / KPI Indicadores e identificación de áreas de mejora en materia de HR.

BONUS 🏆 (Opcional, no excluyente)

  • Experiencia en una start-up tecnológica en crecimiento.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Te detallamos a continuación algunas razones por las que te encantará formar parte de nuestra familia TaxDown:

  • Capacidad de crecer con la empresa y asumir nuevas responsabilidades
  • Relación estrecha con otros equipos que posibilita aprender cómo funcionan otras áreas de la empresa
  • 🌟 Un equipo joven, con un ambiente de trabajo dinámico y flexible
  • 🏡 Horario híbrido, podrás trabajar en remoto para una mejor conciliación
  • 💳 Retribución Flexible con Cobee
  • ☕ Desayuno en la oficina, frutas, dulces y cafeína gratis, ¡lo que necesites!
¿Quieres ahorrar en tu declaración?
Haz la declaración con nosotros
Accede a Taxdown