No tienes que esperar a la campaña de la renta para disfrutar de esta deducción de 1.200 euros al año.
Regístrate en TaxDown y uno de nuestros asesores te dará soporte durante el proceso gratis.
Una deducción de maternidad de 1.200€ al año durante los 3 primeros años de tu hijo o hija.
Esta ayuda para madres trabajadoras se pueden recibir en el momento de realizar la declaración de la renta, ¡pero también puedes solicitarla por adelantado! En ese caso, puedes solicitar tu ayuda de 100 euros por hijo en cualquier momento (durante los 3 primeros años).
Para solicitar el anticipo de madre trabajadora tienes que pedírselo a Hacienda, rellenar el modelo 140, rellenar tus datos... ¡pero nosotros lo hacemos por ti! Así no tendrás que preocuparte por nada.
Para poder solicitar la ayuda por madre trabajadora debes cumplir los siguientes requisitos:
Si cumples estos requisitos tendrás que rellenar el formulario 140 para solicitar el anticipo de la deducción por maternidad en Hacienda o puedes dejarnos a nosotros a cargo de ello.
Este modelo es el que presenta para solicitar el abono anticipado de la deducción por maternidad en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
A través de este formulario, el beneficiario recibe 100 euros al mes en su cuenta bancaria en lugar de recibir 1.200€ a través de la declaración de la renta.
Para tramitar este anticipo por maternidad se deberá aportar:
Con TaxDown podrás hacer este trámite de forma sencilla y rápida. Un experto fiscal
revisará tu solicitud y si cumples los requisitos, procederá a solicitar tu
anticipo.
¡Así de fácil!
Regístrate ahora y además de ayudarte con este trámite te informaremos de todas las novedades sobre ayudas, impuestos y declaración de la renta. ¡Te esperamos!