Te interesa…???

– Construir la plataforma de datos que gestiona la declaración de la renta de mas de 700.000 personas y ahorra mas de 20 millones de euros en impuestos
– Desarrollar el primer agente fiscal virtual basado en NLP. GPT-3/BLOOM/BERT…
– Gestionar los modelos de atribución y marketing para una de las mayores campañas de marketing de España
– Ayudar a abrir desde cero paises como Mexico y Brasil

¿QUIÉNES SOMOS?

TaxDown es la plataforma digital de referencia para las personas a la hora de gestionar sus impuestos y finanzas personales.

Empezamos en 2019 con el objetivo de crear una plataforma tecnológica que ayudase a los contribuyentes en la tramitación de su declaración de la renta desde sus ordenadores y dispositivos móviles, haciendo el proceso lo más ágil y sencillo posible. En solo tres años ya contamos con más de 700k taxers que confían en nosotros, y se lo agradecemos trabajando por seguir ayudándoles.

PUEDES LLAMARNOS ¨ROBIN HOOD¨🏹

TaxDown es la única solución en España que permite hacer tus impuestos de manera digital, en menos de 15 minutos y con menos de 9 preguntas de media, con un ahorro medio de 400 euros por taxer.

Este año llevamos ahorrados más de €16M a las familias españolas. Durante nuestras 4 primeras campañas de la renta, hemos revolucionado la forma en la que la gente hace sus impuestos porque queremos ayudar a que todo el mundo pueda entender mejor sus obligaciones y derechos fiscales, no solo los que pueden pagar un asesor, y que puedan recuperar cada euro que es suyo.

Hay más de 24 millones de personas que hacen la declaración en España, y queremos que TaxDown sea la alternativa que escojan cuando llegue la campaña de renta.

Y SERÁS PARTE DE LA ALEGRE BANDA

Hay algunos aspectos que son inherentes para toda la gente que forma TaxDown, confías en tus compañeros, te encanta aprender, eres optimista, dinámico, pones pasión en tu trabajo, quieres construir experiencias de usuario únicas y tu valentía te lleva a aceptar retos y responsabilidades por encima de la media, ¡así es nuestra banda!

LA OPORTUNIDAD

Ser uno de los primeros miembros del equipo de Data en TaxDown. Estamos construyendo un cohete 🚀 que está apunto de despegar pero un cohete no funciona sin recoger los datos de sus motores y saber así cuando apretar el acelerador.

Ayudarnos a dar el siguiente salto de la compañía. Necesitamos desarrollar y mejorar las ETLs que recopilan datos tanto de proveedores externos como de otros equipos dentro de la compañía.

Construir nuestro Data Mesh desde cero, tomando decisiones que decidirán el futuro del equipo y de la compañía.

¿QUÉ BUSCAMOS?🔍

Imprescindible

– Conocimiento alto de Python (Mínimo 4 años de experiencia). Python es el idioma universal de Data y en lo que está construida la mayoría de nuestra infraestructura. Imprescindible experiencia con Unit e Integration testing.
– Conocimiento alto de SQL. Todo Data Engineer que se precie debe saber extraer los datos que necesite de la base de datos de manera eficiente.

Nice-to-have

DBT. Una vez recibimos los datos en nuestro datawarehouse transformamos los datos con DBT.
AWS. TaxDown vive en AWS y todo el conocimiento que puedas aportar será bienvenido. Especialmente relevante experiencia con AWS lambda functions, donde ejecutamos la mayoría de nuestro código, y Redshift, nuestro DWH actual.

¿Como serán tus primeros días?

En la primera semana

– Te reunirás con los distintos equipos con los que interactuarás para que os conozcáis.
– Empezarás a familiarizarte con el código existente y los retos que vienen.

En el primer mes

– Habrás desarrollado una nueva ETL end-to-end.
– Colaborarás en la planificación y diseño de un nuevo proyecto que tenemos en el horno.

En los primeros 3 meses

– Te empezarás a mover como pez en el agua entre nuestros datos y tendrás una idea en tu cabeza de nuestro flujo de datos.
– Irás asumiendo el ownership de distintos procesos y ETLs existentes.

En los primeros 6 meses

– Serás capaz de recopilar requisitos del equipo de Producto, Marketing y Fiscal, trabajar con el equipo para transformarlos en diseños o arquitecturas técnicas y liderar el desarrollo de esos proyectos.

¿CON QUIÉN?👨‍👩‍👧‍👧

– Alvaro Correa: (LinkedIn) (Data): será tu responsable directo. Ha trabajado tanto en USA como en España y se mueve entre el software y los datos como pez en el agua.

– Beltran Aller: (LinkedIn) (Data Analyst): es el encargado de responder cualquier pregunta relacionada con los datos de la compañía, se mueve habitualmente entre Metabase, SQL y Jupyter notebooks.

– Joaquin Fernandez: (LinkedIn) (CTO): centrado en desarrollo de negocio y áreas técnicas que irán creciendo como AI. Ha trabajado de frontend, backend, consultor y preventa, y te ayudará a coger ritmo.

Y con el resto del equipo: desde el CEO, pasando por producto, diseño, fiscal y marketing, estamos construyendo el equipo que nos permita cumplir con nuestros objetivos, donde Data tendrá un rol fundamental.

¿QUÉ OFRECEMOS? 🎁

Somos un equipo apasionado, dinámico, entusiasta y feliz, ¡y queremos seguir siendo así! Te detallamos a continuación algunas razones por las que te encantará formar parte de nuestra familia TaxDown:

Salario desde 40K euros brutos anuales.
– Posibilidad de participar en el éxito de la empresa con stock.
– Horas de trabajo y ambiente flexibles, amigables a distancia, tu vida, tus reglas.
– Teletrabajo cuando lo necesites.
– Oficinas divertidas, luminosas y cómodas en Madrid y Ciudad de México, provistas de bebidas, buen café, immersion rigs, futbolín, una impresora 3D y otras cosas geniales.
Offsite anual de la empresa.