Volver a oportunidades abiertas

Customer Support Manager

Operaciones

CÓMO QUEREMOS AYUDAR A LAS PERSONAS Y SOBRE NOSOTROS

Queremos que los impuestos sean simples y accesibles para cualquier persona. Nos gustaría potenciar la toma de decisiones de las personas con tecnología. Pelear cada céntimo que les pertenece por derecho. Dar asesoramiento para asegurar que sus impuestos se hagan correctamente, y con buena fe. Facilita palancas para que puedan alcanzar sus objetivos de planificación financiera y fiscal. Queremos servir una solución simple, que resuelve un problema global: hacer bien tus impuestos, optimizando tus oportunidades.

Somos TaxDown©. Somos la manera más extraordinaria y segura de hacer tus impuestos, hoy nuestra plataforma digital ayuda a más de 800 mil taxers en España y México, y desde 2019, hemos ayudado a sus familias a ahorrar más de €50M con deducciones, beneficios fiscales y consejos de nuestros expertos.

Pero miles de millones declaran impuestos en todo el mundo cada año, queremos seguir innovando y creciendo con el mejor talento, buscamos personas solucionadoras de problemas, buscadoras de felicidad, pensadoras curiosas y creadoras de oportunidades, pero, sobre todo, personas que busquen crear un impacto real en el mundo.

 

¿QUIÉN ERES?

Hay algunas cosas que son inherentes a todas las personas que trabajan en TaxDown, confías en los demás, eres una persona honesta, te encanta aprender, eres optimista resiliente, te apasiona ayudar, eres dinámica, quieres cambiar el futuro, construyes experiencias mágicas, eres valiente, y buscas desafíos y responsabilidades muy por encima de la media.

 

LA OPORTUNIDAD 🦄

Buscamos al próximo Customer Support Manager que nos ayude a maximizar la satisfacción de nuestros usuarios, lograr el éxito de estos y gestionar el soporte en el equipo.

Para nosotros la satisfacción de usuarios es clave, nuestros taxers nos valoran mucho y eso es lo que hace que repitan año a año y que TaxDown crezca tan rápido gracias al boca a boca. Es por esto que tu labor como parte del equipo es importantísima.

Para nosotros el servicio al cliente es una parte crucial de la experiencia al usuario. Una experiencia sobresaliente surge de la combinación de producto y servicio, ya que para nuestros taxers la interacción personal es muy importante y genera mucha confianza. Serás responsable del éxito del equipo de soporte de 100+ personas que se encargan de ayudar y aconsejar a nuestros usuarios en la preparación de su declaración de la renta.

 

¿QUÉ BUSCAMOS? 🔍

Estamos buscando un Customer Support Manager que nos ayude a dar una atención omnicanal excelente a nuestros taxers, con experiencia gestionando equipos de atención al cliente de decenas de personas atendiendo a centenares de miles de clientes y con la mente abierta a innovar y mejorar continuamente la experiencia de nuestros usuarios.

 

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Liderazgo – capacidad para gestionar equipos de decenas de personas
  • Comunicación – coordinar diferentes equipos y hacerse responsable de las comunicaciones 360 del usuario
  • Experiencia – 5+ años en atención al cliente con bases de usuarios grandes y soporte omnicanal
  • Agilidad – proponer cambios del día a día en base a información y operación
  • Motivación – ganas de aprender y crecer con nosotros
  • Innovación – traer ideas para mejorar continuamente la atención al cliente y probar nuevos canales que valoren más los taxers
  • Análisis – definición/seguimientos de KPIs y reporting
  • Formación – hacer onboarding / formación continua del equipo y apoyar en la preparación de materiales
  • Extra: experiencia gestionando equipos en diferentes países

 

¿QUÉ OFRECEMOS? 🎁

Somos un equipo apasionado, dinámico, entusiasta, feliz y, lo más importante, buena gente, ¡y queremos seguir siendo así! Te detallamos a continuación algunas razones por las que te encantará formar parte de nuestra familia TaxDown:

  •  Salario orientativo desde 30,000 euros brutos anuales en base a experiencia
  • Paquete de stock option que te permita participar del éxito de una empresa en crecimiento
  • Autonomía y posibilidad de crecer junto a la empresa
  • Oficina céntrica en Madrid
  • Horario flexible y política remote-friendly
  • Futbolín, si eres capaz de ganar
  • Comidas de los viernes pagadas por la empresa
  • Offsite y otros eventos de la empresa
  • Café, galletas, coca-cola, lo que necesites para para cuando falten pilas

 

Si estás buscando un cambio, ¡Encantados de conocerte! Con 💚, el equipo de TaxDown.